2 de diciembre de 2022
Miss Teen USA

Florida ganó su primera corona

Breanna Myles de 18 años de edad, se convirtió en la primera adolescente floridana en ganar el título de Miss Teen USA y la primera persona de ascendencia africana y latina en representar a Florida en la competencia Miss Teen USA.

Breanna, nació en Kentucky de madre dominicana y padre estadounidense y se mudó a Florida cuando tenía 7 años.

Breanna asistirá a la Universidad Estatal de Florida este otoño después de graduarse de la escuela secundaria con honores académicos y un título de Asociado en Artes de Indian River State College. Además obtendrá una doble titulación en Ciencias de la Computación y Teatro Musical con aspiraciones de una carrera como ingeniera de software.

Breanna disfruta del teatro musical, la edición de videos y el arte digital. Como joven empresaria, comenzó su propia pequeña empresa llamada Bre’s Digital Designs, donde crea retratos digitales personalizados y marcas. Una parte de todas las ventas se destina al Centro Educativo Saint Marks para ayudar a brindar oportunidades a todos los estudiantes.

“Estoy realmente orgullosa de representar a las afrolatinas porque a veces esa representación no siempre está ahí. Comencé concursos cuando tenía 12 años y ahora soy Miss Teen USA».

La nueva Miss Teen USA, también es la fundadora de GEMS: Girls Making Strides Everywhere, una organización que inspira a las mujeres jóvenes a participar activamente en sus comunidades. La premisa de GEMS es generar confianza y un sentido de propósito en las jóvenes participantes al brindar una experiencia de voluntariado de servicio comunitario.



En su cuenta de instagram dijo: “Nuestra mayor gloria no es no caer nunca, sino levantarnos cada vez que caemos”. Para todos aquellos que se han enfrentado al “fracaso”, escucharon la palabra no, tuvieron un resultado con el que no estaban contentos, continúen luchando por sus objetivos sin importar los obstáculos. No puedo esperar para seguir siendo un modelo a seguir y guiar a todas las personas con las que me cruzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *