La peruana Kate Melissa Mayta del Río, de 18 años de edad, representante de Perú, se convirtió en la nueva Miss Teen Supranational 2021, evento celebrado en la concha acústica del Parque Samanes de Guayaquil, Ecuador.

Kate, de 19 años, impactó al jurado calificador con un diseño de Alejandro Arráiz, logrando la victoria frente a sus rivales de Paraguay (1era. finalista) y España (2da. finalista).

Perú, también ganó el Mejor Traje Típico Internacional del certamen.

Kate también ganó el primer lugar en la «Elección del Mejor Traje Típico Internacional», en el corredor cultural de la Universidad Estatal de Milagro – UNEMI.

Reina Adolescente Perú designó a Kate Mayta del Río, quien consiguió la primera corona para Perú en la historia del concurso.

La lista de ganadoras del concurso internacional “Miss Teen Supranational ” incluye a Zahira Pérez, de Puerto Rico (2018) , Anna Laura Agürto, representante de Panamá (2019) Yianaliz Moquete, de República Dominicana (2020) y Kate Mayta del Río de Perú (2021).

2 thoughts on “Peruana ganó el Miss Teen Supranational 2021”
  1. Muchas felicidades a la bella Peruana Kate, las personas que la conocemos sabemos que ella se esforzó mucho para lograr el título internacional de Miss Teen Supranational.

Comments are closed.